¿No te alcanza el dinero? Te ofrecemos tres formas de poder alcanzar tu sueño de tener el auto que te gusta.

Créditos Prendarios, cuota fija
Te financiamos hasta el 50% del valor del vehículo en un plazo máximo de 48 o 60 cuotas (dependiendo el año del auto) fijas y en pesos. Los requisitos principales para obtener los prestamos son:

- Documento de identidad (DNI).
- Servicio o impuesto a nombre del titular del crédito (agua, luz, gas, telefono, cable, internet, resumen de tarjeta o cuenta bancaria)
- No figurar en Veraz
- Tener ingresos en blanco, o presentar garante que los tenga.

Se le solicitará que declare ingresos, pero no deberá presentar documentación alguna para tal fin (salvo excepciones). Los créditos son ágiles, rápidos y muy sencillos, y usted podrá contar con el auto en pocos días. Las cuotas incluyen capital, interés, IVA, seguro de vida y gastos administrativos, no así el seguro del automóvil. El auto se entrega luego de tramitada y finalizada la transferencia o patentamiento (de 48 a 72 hs posteriores al inicio del tramite en el registro automotor) y de que se encuentre inscripta la prenda, ya que el banco no libera el seguro hasta que este trámite se haya completado. De esta forma no solo se garantiza la documentación del vehiculo, sino también la correcta realización de los tramites para su tranquilidad y seguridad. Las cuotas se abonan mes a mes en Rapipago o Pago Fácil por medio de una cuponera o tarjeta magnética dependiendo del banco.

Créditos Personales, cuota fija
Te financiamos el monto que necesites, en un plazo mínimo de 12 meses y máximo de 60 meses. Son cuotas fijas y en pesos, con sistema de cuota decreciente, es decir que pagas cada vez menos. Los requisitos son:

- Documento de identidad (DNI).
- Servicio o impuesto a nombre del titular del crédito (agua, luz, gas, teléfono, cable, internet, resumen de tarjeta o cuenta bancaria)
- No figurar en Veraz
- Últimos 3 recibos de sueldo, monotributo, o cualquier forma de acreditar ingresos.
- Un año mínimo de antigüedad, ya sea en el empleo o en el pago de monotributo, etc. 

Créditos UVA (Personales o Prendarios)
Créditos mucho más económicos, pero con cuotas ajustables por unidades UVA que están ligadas directamente a la inflación. El tope del crédito lo establecen los ingresos del cliente, ya que el banco solo permite que la cuota absorba el 25% de los ingresos mensuales. El plazo máximo es de 48 meses. Debe presentar DNI más impuesto o servicio a nombre de quien vaya a ser titular del crédito. En algunos casos también se solicitan recibos de sueldo o constancia de ingresos relacionada a la actividad que desarrolle.

Para mas detalles comuníquese con nosotros a los teléfonos (011) 4767-3682 y 4738-6379, utilizando nuestro formulario de contacto o vía email a info@alpesautomotores.com.ar. También por whatsapp al 15-57576949. ¡Muchas gracias!