Se otorga hasta el 50% del valor del vehículo en autos de modelos 2007 en adelante, y hasta el 40% en modelos 2006 al 97, a un plazo máximo de 48 o 60 cuotas (dependiendo el año) fijas y en pesos. Los requisitos principales para obtener los prestamos son:

- Documentación personal (DNI).
- Servicio o impuesto a nombre del titular del crédito.
- No figurar en Veraz.
- Recibo de sueldo (autos modelo 2001 al 97).

Se le solicitará que declare ingresos, pero no deberá presentar documentación alguna para tal fin (excepto en modelos 2001 al 97). Los créditos son ágiles, rápidos y muy sencillos, y usted podrá contar con el auto en pocos días. Las cuotas incluyen capital, interés, IVA, seguro de vida y gastos administrativos, no así el seguro del automóvil. El auto se entrega luego de tramitada y finalizada la transferencia o patentamiento (de 48 a 72 hs posteriores al inicio del tramite en el registro automotor) y de que se encuentre inscripta la prenda, ya que el banco no libera el seguro hasta que este trámite se haya completado. De esta forma no solo se garantiza la documentación del vehiculo, sino también la correcta realización de los tramites para su tranquilidad y seguridad. Las cuotas se abonan mes a mes en Rapipago o Pago Fácil por medio de una cuponera o tarjeta magnética dependiendo del banco.

Para mas detalles comuníquese con nosotros a los teléfonos (011) 4767-3682 y 4738-6379, utilizando nuestro formulario de contacto o vía email a info@alpesautomotores.com.ar. ¡Muchas gracias!